martes, 16 de febrero de 2016

Continuidad
Un modelo de ropa interior: Para las mujeres, esto requiere grandes pechos pequeños, pero las caderas. Para los hombres, esto requiere anchos hombros, pero con cinturas estrechas.

Un modelo alternativo: Algunas agencias contratan a modelos alternativos : modelos que no se ajustan a las "normas" de la industria de la belleza , la altura y el peso. Además, tener una pasión o causa específica que está trabajando hacia puede ayudar a abrir las puertas que pueden ser cerradas debido basan en una característica cuerpo que no aptos "normas de la industria".


Otros Tipos de modelado: Si no se ajustan a ninguna de las descripciones cara o el cuerpo, tal vez puede ser un pie , el pelo , o modelo de la mano .

Considere el modelado de la situación. Si usted no cree que la pista o revistas es el lugar para ti, mira en otros tipos de modelos. Las empresas utilizan modelos para eventos especiales o para la promoción de productos específicos. Hay menos restricciones en el tipo de cuerpo y más énfasis en la personalidad de estos puestos de trabajo de modelado.

  • ·       Un modelo promocional: Algunas compañías quieren que su base de clientes para interactuar directamente con los modelos que por lo general son atractivos con personalidades agradables para promover su marca. Es posible que vea estos modelos en las tiendas de comestibles, eventos o clubes que promueven cosas como la comida, licor, o nuevos productos.
  • ·       Un Spokesmodel: voceros son contratados para ser asociado de manera consistente con una marca específica. Contrariamente a la creencia popular, voceros no siempre tienen la promoción de la marca verbal.
  • ·       Una Feria Modelo: Este tipo de modelo es contratado por empresas o marcas para anunciar a los asistentes a una feria tienda o stand. Estos modelos por lo general no son empleados de la empresa, sino contratados como modelos de "independientes" para el evento.




Part 3
Navegar una carrera de modelaje
No firme formularios de consentimiento y sin consultar con su agente . Un cliente puede pedir que firme formularios de trámites o consentimiento . Antes de firmar , asegúrese de pedir una copia de compartir con su agente. Usted no quiere que firme un formulario que le da un fotógrafo o un cliente más poder sobre sus acciones o imágenes de lo que deberían tener.
Del mismo modo , no firme un contrato con una agencia menos que la agencia y el contrato tanto parecen legítimos . Si no está seguro de si el contrato es bueno , tener un abogado o un modelo experimentado leer sobre ella para usted . 
Un buen agente debe tener sus mejores intereses en mente . Ella debería ayudar a navegar por las cuestiones legales en un contrato determinado. 
 
Sea sincero acerca de sus mediciones. No digas que eres más delgada de lo que son sólo para obtener un rodaje . Una vez allí , el estilista tendrá problemas se ajuste y la verdad saldrá a la luz . Usted podría perder puestos de trabajo futuro debido al boca a boca , y usted podría encontrarse sin una carrera !



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